sábado, 21 de diciembre de 2013

El Porque de las cosas con Las Cuatro Leyes Espirituales

¿Les ha sucedido que en muchas ocasiones tenemos relaciones o conocemos personas y nos preguntamos el porque han llegado a nuestra vida?, ó ¿porque algunas cosas suceden, terminan o porque no suceden cuando esperamos? 

A continuación queremos compartir las 4 leyes espirituales enseñadas por Sai Baba, Maestro Hindu. Las cuales nos ayudan a encontrar las respuestas a los interrogantes anteriores.


1. "La Persona que Llega es la Persona correcta". Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, cada una y todas las personas que nos rodean, están allí por algo, para ayudarnos a aprender, avanzar y evolucionar en cada situación de nuestra vida.

2. "Lo que Sucede es la Única cosa que Podía haber Sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de los que nos sucede podía haber sido de otra manera. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra….". NO. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

3. "En Cualquier Momento que Comience es el Momento Correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

4. "Cuando Algo Termina, Termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

No es casual que cada uno de nosotros estemos leyendo esto, si esta enseñanza esta llegando a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para comprender que todo, absolutamente todo tiene una razón de ser.

Por último, recuerda que si te niegas a aprender la lección que la vida intenta enseñarte, seguirás viviendo y repitiendo experiencias similares, como si estuvieras corriendo en círculos, ¿te suena conocido?

Acepta las cosas como llegan y aprende de cada una de las experiencias que te suceden, no intentes juzgarlas como buenas o malas, recuerda que son oportunidades para continuar evolucionando.

"Vive Bien, Ama con todo tu Ser y Sé Inmensamente Feliz" - Sai Baba

0 comentarios:

Publicar un comentario