Relaciones Personales

Somos seres sociales, venimos al mundo haciendo parte de una familia, un país, una sociedad. Necesitamos de los demás para convivir y construir. De la manera como nos relacionamos con los demás depende el exito que todos tengamos y lo felices que seamos.


Sin embargo, los seres humanos hemos permitido que sentimientos como la discordia, el miedo, el egoísmo, la lujuria, la intolerancia, y muchas otras, nublen nuestra verdadera naturaleza haciendo que a cambio construyamos relaciones disfuncionales que lamentablemente nos conducen al sufrimiento y nos alejan cada vez más de la felicidad. 

La buena noticia es que somos nosotros los encargados de cambiar el resultado de nuestras propias acciones y que mejorando nuestra relación con nosotros mismos seremos capaces de construir relaciones constructivas con los demás y con el mundo.

Este espacio esta dedicado a cada uno de nosotros para que a través de diferentes mensajes encontremos la manera de relacionarnos constructivamente y ser felices con nuestro entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario